Ball Escape es un adictivo arcade en el que los jugadores tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad con la pantalla táctil de nuestro dispositivo Android para conseguir que una bolita llegue al final de un recorrido sin chocarse con ninguno de los obstáculos que hay en cada nivel.
El sistema de control de Ball Escape no podría ser más simple. De hecho, tan solo necesitaremos un dedo: al pulsar sobre la pantalla, nuestra bolita empezará a rodar por la primera plataforma. Pulsando sobre la pantalla, haremos que esta bolita salte y rebote en las distintas plataformas repletas de obstáculos que configuran el escenario de cada nivel. Por supuesto, tendremos que esquivar dichos obstáculos ya que, si chocamos contra uno de ellos o si caemos al vacío, nos tocará empezar todo desde el principio.
Aunque los primeros niveles de Ball Escape sean fáciles de superar, la cosa se irá complicando conforme vayamos avanzando por sus más de cien niveles, haciendo que alcanzar la meta al final del recorrido sea una verdadera odisea.
Ball Escape es un divertido videojuego de plataformas que, gracias a la sencillez de su mecánica y a su premisa directa, se ofrece como un título altamente adictivo y entretenido en el que poner a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad para controlar a esta pequeña bolita saltarina.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ball Escape. ¡Sé el primero! Comentar